PAULINA DERBEZ DIRECTORA ARTÍSTICA DE MÉXICO CONTEMPORÁNEO

_MG_1334

Paulina Derbez es la directora artística de la nueva plataforma cultural mexicana en Toronto “México Contemporáneo”. Dicha plataforma busca promover a los artistas y académicos mexicanos radicados tanto en Canadá como en México así como el arte actual mexicano. México Contemporáneo fue lanzado con gran éxtio el pasado 17 de Octubre con un concierto de música mexicana de concierto.

Para la agenda 2016 se contarán con aristas de prestigio como el violinista Humberto López y la pianista Araceli Salazar así como el artista visual Jaime Luján. Asimismo  se estrenarán obras en Canadá de Alexis Aranda y Javier Torres Maldonado.

El Primer Encuentro de México Contemporáneo se llevará a cabo a fines de octubre de 2017. En dicho Encuentro se presentarán una exposición fotográfica, conciertos y conferencias.

Para saber más acerca de México Contemporáneo, el cuál forma parte de la Red Global de Mexicanos capítulo Toronto, favor de hacer click aquí

Los invitamos a ver la entrevista realizada a Paulina Derbez por Novavisión TV donde habla con detalle de México Contemporáneo.

This post is also available in: Inglés

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *