CÁTEDRA DE PAULINA DERBEZ EN EL FESTIVAL MUSIC IN THE ALPS EN AUSTRIA

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Paulina Derbez

Una de los 50 personalidades que transforman México 2013
– Revista Quién

Una de los Top ten mexicanos más exitosos en Canadá
– The Globe and Mail

La violinista y autora Paulina Derbez  presentará su libro The Conscious Musician e impartirá clases en el curso de verano Music in the Alps en Bad Gastein, Austria. Su cátedra estará basada en la metodología de su libro El Músico Consciente.

Music in the Alps está dirigido por la pianista de talla internacional la  Dr. Irena Portenko. El curso está conformado por clases privadas, clases magistrales, música de cámara, conciertos de los participantes, excursiones y visitas al Festival de Salzburgo. Las fechas son del 27 de Julio al 10 de Agosto de 2017.

La cátedra de la Mtra. Derbez estará dirigida a estudiantes jóvenes y tiene cupo limitado. Para informes visitar www.musicinthealps.com o dirigirse a: info@paulinaderbez.com

Paulina Derbez es violinista y autora. Lleva a cabo conciertos y espectáculos interdisciplinarios en países tales como Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Japón, Colombia y México entre otros. Ha impartido clases, conferencias y cursos en Suiza, México y Canadá. En 2016 fue invitada como speaker a TEDx Paseo Santa Lucía y debutó junto con Lucy Rupert en el Koerner Hall. A partir de 2017 forma parte de la cátedra de maestros en Music in the Alps, Austria. Es miembro del Dúo Luna Derbez-Salazar, del trio Incontro ,del grupo interdisciplinario Squash Collective y es directora artística de México Contemporáneo Foundation. Actualmente radica en Toronto, Canadá. Su violín Luna fue hecho por Itzel Avila.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *