Talleres y Conferencias

LA MENTE: ELEMENTO COCREADOR DE LA MUSICA

En este módulo se imparten técnicas eficaces para el uso de nuestras verdaderas capacidades mentales en pro de un estudio cotidiano eficaz y creativo. Se profundizan así también la influencia poderosa en nuestra ejecución de pensamientos tanto negativos como positivos.

EL PUENTE EMOCIONAL ENTRE EL MUSICO Y EL MUNDO SONORO

¿Qué significa realmente tocar “con expresión”? ¿Qué emociones específicas siento al tocar? Las respuestas a tales interrogativas se llevan a cabo en este módulo. A través de ejercicios y técnicas se fomenta el desarrollo consciente de nuestras emociones en relación a nuestra ejecución musical.

LA CONCIENCIA CORPORAL DEL INTÉRPRETE

La base de una técnica sólida es el bienestar de nuestro estado corporal y su relación con nuestra ejecución instrumental. En este módulo se lleva al participante a descubrir la importancia del tono muscular adecuado para una ejecución libre de tensiones y disfrutable.

EL ESCENARIO: COMO PREPARARSE PARA UNA PRESENTACIÓN PÚBLICA

¿De dónde proviene realmente el conocido “pánico escénico”? ¿Por qué el solo hecho de pensar en tocar ante una audiencia nos provoca un tremor estomacal? En este módulo se lleva al participante a realizar ejercicios efectivos y poderosos que lo llevarán a una vivencia nueva, plena y profunda del escenario así como a experimentar la verdadera misión de éste mismo.

UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA

A través de este módulo se analiza la relación mente consciente-inconsciente y la importancia del balance entre ellas para una ejecución natural y poderosa.

This post is also available in: Inglés

Los comentarios están cerrados.